Anuncio de la Tarjeta Mensual de Game Club

Posted by Conor Murphy on December 1, 2009 in International, Promotions -- Share:

Juegos gratis con la Tarjeta Mensual de Game Club

¡Gana juegos gratis todos los meses!

Porque a todo el mundo le gusta conseguir juegos gratis: ¡Te presentamos la Tarjeta Mensual de Game Club!

Es muy sencillo. ¡Cada seis sellos que consigas, ganas un juego gratis!

Todos los meses tendrás la oportunidad de rellenar tu Tarjeta Mensual y conseguir créditos gratis de Game Club. Con cada juego que compres en www.bigfishgames.es, obtienes 1 sello en tu tarjeta, y, cada vez que rellenes la tarjeta con 6 sellos durante el mes, ganas un crédito de Game Club gratis válido para cualquier juego que desees. Pero no olvides que, una vez que el mes termine, tu tarjeta volverá a ponerse a cero.

Puedes rellenar la tarjeta tantas veces como quieras. ¡Cuántas más veces lo hagas, más juegos gratis consigues! De esta manera, la promoción del Festival de Noviembre se vuelve permanente para Big Fish Game Club. Tan sólo necesitas ser miembro de Game Club para poder beneficiarte de la Tarjeta Mensual de Game Club.

Así es como funciona:

  1. Compra los juegos* que desees entre el primer día y el último del mes. Todos los juegos de www.bigfishgames.es son válidos para rellenar tu Tarjeta Mensual. Cada 6 sellos que consigas en tu Tarjeta Mensual ganarás un crédito de Game Club gratis válido para el juego que desees de nuestro sitio Web.
  2. Una vez que termine el mes correspondiente, haremos el recuento de todos los miembros de Game Club que han ganado créditos gratis ese mes y les enviaremos un correo electrónico notificándoles la buena noticia.
  3. Entonces, elige el juego que quieras, usa tu crédito gratis de Game Club y ¡a disfrutar!

Recuerda que las tarjetas mensuales de Game Club deben ser rellenadas antes de que se acabe el mes para poder conseguir juego gratis. De lo contrario, volverá a ponerse a cero y tendrás que comenzar de nuevo. Además, como ventaja de Big Fish Game Club, sólo los miembros de Game Club pueden conseguir créditos de Game Club gratis.

*Nota: La compra de cualquier juego en Edición Coleccionista contará como 3 sellos en tu Tarjeta Mensual.

¿Tienes dudas? Saber más acerca de la Tarjeta Mensual de Game Club.

Written by

Conor is a Marketing Manager with Big Fish, working out of the Seattle office. In his spare time he enjoys watching science documentaries and playing old school adventure games. Get in touch with him on Twitter! or Google+